RESISTENCIA EFICACIA FIABILIDAD Y CALIDAD DE SERVICIO
Sinducor. Picas y perforación. Desgaste y widia. Trituración móvil. Cuchillas trituración. Equipo túneles distribución nacional e internacional
mayor resistencia para una máxima eficacia
Home Empresa Marcas Sectores Post Venta Ocasión Noticias Error, ubicacion Contacto
Sinducor. Picas y perforación. Desgaste y widia. Trituración móvil. Cuchillas trituración. Equipo túneles

distribuidor nacional Marcas


Sinducor Sinducor

Una amplia gama de herramientas antidesgaste para máquinas trituradoras de madera, plástico y voluminosos, debrozadoras y rompe piedras, chipeadoras y cualquier otro equipo que utilice herramientas especiales. Igualmente suministramos cribas especiales para las máquinas en las que el cribado es fundamental para lograr un buen producto final. Herramientas para cualquier marca: Doppstadt, Jenz, Willibald, Bandit, Vermeer, Komptech, Brucks, Eschlböck, Mus-Max, Vecoplan ...



BETEK  - Protección contra el desgaste BETEK - Protección contra el desgaste

Picas, portapicas, dientes y portadientes, uñas, botones, prismas, placas de recubrimiento antidesgaste y herramientas de carburo de tungsteno en general.

Betek es líder mundial en la fabricación de estos útiles y ofrece el mejor servicio gracias al amplio stock disponible, y al desarrollo de soluciones especiales para la protección contra el desgaste

Los principales sectores de aplicación de estos productos son: minería, túneles, zanjas, estabilización de terrenos, perforación vertical y horizontal, reciclaje, trituración de madera, agricultura, ferrocarril, y cualquier séctor que precise herramientas sometidas a un alto desgaste



FIP Industriale FIP Industriale

Empresa italiana que desde el año 1945 lleva fabricando productos estructurales para la construcción de alta calidad y alto contenido tecnológico: apoyos para puentes tipo POT, esféricos, fijos, bidireccionales y multidireccionales, elementos de protección sísmica y antivibraciones y juntas de expansión. Sus productos se encuentras instalados en los puentes y estructuras más importantes del mundo.

En la construcción de túneles con dovelas, entre los productos que FIP suministra se encuentran: juntas de dovelas, casquillos, tapones, barras guiado, packers, biblocks y adhesivos.



FOG Systems FOG Systems

La experiencia de multitud de aplicaciones permite a este fabricante alemán a ofrecer las mejores soluciones para la reducción, eliminación de polvo y olores en cualquier aplicación.

Puertos, canteras, obras de demolición, vertederos, plantas de reciclaje......



Fraccaroli Balzan Fraccaroli Balzan

Líder mundial en la fabricación de plantas de decantación y secado de lodos con más de 6.000 referencias en los cinco continentes. Más de 40 años avalan sus éxitos.

La gama de productos incluye: plantas de decantación y deshidratación de lodos, filtroprensas, estaciones automáticas de floculante, sistemas de corrección de PH, sistemas de separación de hidrocarburos, etc. Las plantas incluyen la más moderna tecnología de automatización con sistemas de control y supervisión, incluso remoto.

La gama de plantas abarca modelos compactos móviles hasta grandes plantas a medida. Los servicios de ingeniería incluyen todas las fases del proyecto y también la modernización y actualización de su instalación existente.

Los sectores principales de aplicación son: túneles, elaboración de la piedra natural y artificial, , minería y construcción, tratamiento y lavado de áridos, plantas de hormigón y cemento, industria del vidrio y procesos industriales en general en los que se generan aguas residuales con sólidos en suspensión.



Mec Mec

Fabricante italiano líder en la fabricación de maquinaria para partir piedra con un acabado rústico y maquinaria de perforación para piedra natural.

Cizallas y adoquinadoras para todo tipo de piedra natural, máquinas abierta (tipo cuello de cisne) y cerradas (tipo puente). MEC dispone de la más amplia gama del mercado en potencia y dimensiones. Se diseña cada máquina en función de las necesidades del cliente. Las máquinas se complementan con sistemas de carga/descarga y carros transportadores.

Mec fabrica también las minitrituradoras STARK, ofreciendo líneas de trituración para los talleres de cantería.



MFL MFL

Especialista austríaco trituración y cribado.

Los equipos de trituración tanto móviles como estáticos incluyen las tecnologías de:

  • Mandíbulas
  • Molinos impactadores de ejes horizontal y vertical.
  • Conos.

MFL diseña y construye plantas de trituración y cribado personalizadas y específicas para cualquier aplicación. MFL cuenta con diseños específicos para aplicaciones de reciclaje. Plantas completas llave en mano.



Palmieri Palmieri

El Grupo PALMIERI lleva más de 37 años fabricando maquinaria y componentes para los sectores de túnel y la perforación.

La gama de los productos que se fabrica incluye:

  • Discos cortadores para tuneladoras. Desde Ø6 pulgadashasta Ø19 pulgadas. Simples, dobles, monoblock o con aros intercambiables, con insertos de carburo de tungsteno y con antidesgaste al carburo de tungsteno)
  • Rascadores para tuneladoras.
  • Rastreles periféricos para tuneladoras.
  • Rippers de corte para tuneladoras
  • Picas y dientes de corte para tuneladoras
  • Cepillos de cola para tuneladoras.
  • Cabezas de corte completas (nuevas y reacondicionadas) desde Ø4 metroshasta Ø15 metros
  • Tuneladoras completas (TBM) reacondicionadas
  • Microtuneladoras. Desde Ø800 mm. hasta Ø3000 mm.
  • Vagones, mesillas, plataformas, etc., para carga de material y personal.
  • Máquinas para Raise Boring
  • Cabezas de corte para Raise Boring de hasta Ø6 metros
  • Discos cortadores especiales para Raise Boring
  • Máquinas auger  Ø1500 mm. y  cabezas de corte para todos los diámetros (con picas o con discos de corte)
  • Máquinas de hinca (escudo abierto) desde Ø1530 mm. hasta Ø3600 mm.
  • Cabezas de corte para perforación vertical y grandes fundaciones

 

Estos elementos de desgaste se fabrican y diseñan específicamente para cada tipo de aplicación, para adecuarse a las necesidades de cada trabajo.



Promeco Promeco

Es una compañía líder en el diseño y construcción de de equipos y plantas completas para el reciclaje de cualquier deshecho y aprovecharlo para la producción energética, nuevas materias primas o fabricación de productos finales. La completa gama de equipos incluye: Maquinas de trituración primaria y secundaria, equipos de separación, y de extrusión.

Promeco tiene tecnologías propias y destaca entre otras su tecnología para la conversión catalítica del plástico en gasoleo (PPTD: Promeco Plastic to diesel).,

 



C/Estaciones, 1 -P.l. Las Monjas 28850, Torrejón de Ardoz (Madrid) * sinducor@sinducor.es * Tfno:+34 91 675 60 62 * Nota legal * Mapa web * by Anunzia